Fan de lo que nos gusta

Instagram es una de las plataformas que más me gusta para informarme y para aprender. Suelo encontrar mucha inspiración y, aunque no siempre nos podamos fiar de todo lo que dicen, tienes que tener a tu gente que sabes que te darán siempre información correcta. 

Sin duda para mí una de las mejores cuentas es la de @gigi_vives. Georgina es una de las influencers españolas más conocidas dentro del mundo de la moda. Ella es bloguera de moda, prescriptora de tendencias y estilista. Es una chica que sabe mucho de moda y de estilismos. 

En su cuenta de instagram comparte su día a día. Ahora se dedica al estilismo y nos cuenta cómo viste a muchas instagramers y cómo confecciona sus looks de la mano de grandes diseñadores. Ejemplo: en la fiesta que han tenido @lauraescanes y @mariafrubies  este  viernes Gigi diseñó los looks que llevaron y los confeccionó el gran diseñador de moda y amigo @zegarcia.

Por otro lado, comenta el vestuario que llevan las grandes estrellas del cine a los grandes eventos como el Met Gala, Oscars,… Cuenta que le ha parecido la decisión de sus respectivos looks y nos da su opinión y sus mejoras. 

Me parece una persona que sabe mucho y que ha sabido reinventarse en esta red social. Recomiendo a todas que las sigáis, ya que nos da los mejores tips para vestirse con rollazo, nos recomienda libros y documentales de moda y nos da a conocer su trabajo desde bien cerca. Hace vídeos contando sus experiencias trabajando en las behind the scenes de grandes marcas como Paloma Wool o Valentino. 

En su feed nos da ideas para vestirnos y también nos habla de fotografía, afición que comparte con su gran amigo Albert Mullor. 

Con ella podemos aprender de quien se han inspirado los famosos actores que asisten a este tipo de eventos y en quién se han inspirado sus respectivos diseñadores (si en una película, en un icónico vestido de pasarela,…).

Por otro lado también tenemos a @erealouro. Ella es comunicadora audiovisual y estilista de moda. En su cuenta de Instagram suele hablar sobre temas muy interesantes en este mundillo. Hace vídeos de tendencias en ropa y en complementos de todas las temporadas, reviews de los mejores libros de moda y los mejores documentales, «fashions tips«, nos habla sobre la moda y el cine,…

A Erea os la recomiendo a aquellos que os guste más el tema de la moda, ya que ella no suele relacionarlo con cosas de cine, ni espectáculos.  

Saliéndonos del tema de Instagram, me encantaría recomendar un blog que publica post sobre los vestuarios de muchas películas conocidas. Ella se llama Lola Delgado y su blog es Retales de un idilio, en el cuenta paso a paso la perfecta simbiosis entre cine y moda y nos habla del diseño de vestuario que escoge cada diseñador para una película.

Son artículos muy interesantes ya que nos habla de todas las referencias sobre moda que hay detrás de los filmes.

Eso sí, es muy importante que la leas después de haber visto la película, ya que suele hacer spoilers contando lo que sucede en las escenas.

Os dejo enlazado el post en el que habla de la película Rebecca ya que ha sido uno de los que más interesantes me ha parecido.

Publicado por ccarmentorres

Me gusta el arte y la fotografía Te invito a leerme y a que aprendamos juntos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: